Wayward Pines, de aquí no se sale

721
Publicado el Jul 22, 2016 por Eva Drake

Eres un agente de la ley y tienes que investigar dos desapariciones pero tienes un terrible accidente de coche y despiertas en WaywardPines, un precioso pueblecito de Ohio, donde todo es maravilloso y la gente se centra sólo en intentar ser feliz. Pero hay cosas que no cuadran por que cada vez que lo intentas no hay forma de salir de Wayward Pines ….. nunca jamás.

Wayward Pines es una serie de televisión norteamericana de la FOX protagonizada por un magullado, física y emocionalmente, Matt Dillon que encarna al agente del servicio secreto Ethan Burke , que tiene el accidente en Wayward Pines y vaga por sus calles como el que se despierta de una pesadilla que no acaba nunca.

Detrás de este serie está M. Night Shyamalan, que no quería hacer una segunda parte pero al final no le quedó más remedio, y Chad Hodge. Shyamalan siempre es algo a tener muy en cuenta y creo que de nuevo ha creado otro pequeño y fantástico producto de culto dentro de ese género que él trabaja tan bien y que podríamos llamar la Psicológicamente angustiosa ciencia-ficción.

Wayward Pines es una serie de ciencia-ficción llena de misterio y una tensión creciente. Me recuerda mucho a aquellas series de “No le pasa nada a su televisor ..” y se nota que mama de muchos de aquellos viejos capítulos que nos ponían la piel de gallina de pequeños.

Sin embargo en Wayward Pines hay algo más que la esencia del pasado. Hay una historia compleja, bien encajada, con cabos sueltos que se van deshilachando poco a poco hasta que …. y por supuesto una fantástica fotografía, ligeramente agobiante acorde con la serie, y un plantel de actores sólidos, que te ayudan a meterte en la nueva realidad de la que quiere escapar Ethan Burke. Entre esos actores os recomiendo a la enfermera Pam, siempre con su sonrisa y toda su atención a tu servicio y la rofe del instituto que se encargará de todos los niños de Wayward Pines con máxima entrega.

En fin, os recomiendo Wayward Pines, donde nada es lo que parece y donde puedes … perdón, debes ser feliz.

Por cierto, os recomiendo visitar la Web oficial de M. Nightshyamalan 

Category Tag

Nuestros “Video de la semana”

From yoga to dance for kids

From yoga to dance for kids

4 años ago 18724
Alma

Alma

3 años ago 19041