Eva-Drake-2012

Acerca de

Eva Drake, Psicóloga clínica por la Universidad Complutense de Madrid, crea elpsicotaller.com como parte de un proyecto profesional en el que se quiere fusionar la aportación de la Psicología Aplicada a las Nuevas Tecnologías. Lo que, en principio comienza siendo una web de información de contenidos relacionados con la Psicología no patológica poco a poco se transforma en un proyecto con un enfoque más personal, basado en la IE, el Potencial Humano y el coaching. Al cabo de los años y evolucionando igual que su creadora, elpsicotaller.com abarca ahora sus temáticas desde un punto de vista más práctico, visual e inspirador convirtiéndose en una plataforma de videos.

Internet está lleno de videos maravillosos que nos pueden servir de inspiración para nuestro desarrollo personal, para conseguir nuestros objetivos o para esos momentos en los que necesitamos un pequeño punto de apoyo, una canción,un eercicio para nuestras emociones o unas imágenes que nos recargen las pilas … o el alma.

elpsicotaller.com ha incorporado también sus tablones de Pinterest siguiendo esa línea de inspirar con imágenes a sus seguidores.